Un Jamboree es un evento de aventura diseñado para los mejores vehículos 4x4 de Costa Rica, pues presenta todos los diferentes tipos de terreno y niveles de exigencia en manejo off-road altísimos.

Consiste en un recorrido de montaña altamente exigente, donde se pone a prueba las habilidades de los pilotos y copilotos, así como también la adecuada preparación de los vehículos para una prueba que no permite equivocaciones ni fallos mecánicos.

El compañerismo y la colaboración entre los participantes son elementos esenciales para que cada grupo que ingresa a la montaña logre avanzar y sortear las dificultades que enfrentarán en un recorrido de exigencia máxima y adrenalina pura.

Esta será la novena edición de este prestigioso evento que atrae participantes de todas partes del país en incluso internacionales, pues nadie quiere perderse la oportunidad y el derecho de presumir: “Yo participe y vencí un Jamboree 4x4 Extremo”.

¿Esta listo para inscribirse?

El Jamboree es un evento lleno de adrenalina que estamos seguros sera una experiencia involvidable para cualquiera que participe.